Noticias

Difusión del Proyecto en el 2º Encuentro de Negocios Club Asturiano de Calidad – Aje Asturias

Difusión del Proyecto en el 2º Encuentro de Negocios Club Asturiano de Calidad – Aje Asturias

Tras el éxito alcanzado en el 1º Encuentro organizado el pasado febrero del 2015, ASMADERA decidió volver a estar presente en este 2º Encuentro.

En esta ocasión, los organizadores fueron los mismos: Oviedo Emprende, en colaboración con el Club Asturiano de Calidad y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias y con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y el objetivo se mantuvo igualmente: fomentar el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial en un entorno favorecedor para el desarrollo de relaciones comerciales entre las pymes asturianas

El evento tuvo lugar el día 26 de Febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Edificio Calatrava. C/Arturo A. Buylla, 5 33006 Oviedo).

Y ahí volvimos a estar para seguir difundiendo el Proyecto Life Eucalyptus Energy, así como informar de los avances y el estado del mismo. Todos los asistentes que acudieron a nuestro stand mostraron gran interés en el mismo y se llevaron información al respecto. Fue un gran éxito nuestra participación en tal Encuentro.

Comments are closed.