Noticias

Se difunde el proyecto en el Boletín de FSC España

Dado que Asmadera es socio de la Organización FSC en España, han querido publicar un artículo sobre ellos en su boletín digital. Para ello, en FSC pidieron a la entidad que les hablase de sus trabajos más representativas y el proyecto Life Eucalyptus Energy no podía ser menos. Tal es…

Networking con otro proyecto Life

Networking con otro proyecto Life

Aprovechando una jornada sobre “Mitos y realidades de la biomasa energética” que el proyecto Life BIOBALE organizó el pasado 10 de Noviembre en Navia, representantes del Proyecto LIFE EUCALYPTUS ENERGY asistieron a la misma para poner en común todos los conocimientos sobre dichos aspectos, vinculados a ambos proyectos. Tanto la…

El proyecto hace Networking con ENCE Huelva

El proyecto hace Networking con ENCE Huelva

Aprovechando la estancia en Sevilla para el “European Biomass to Power”, representantes del proyecto acudieron a la planta que ENCE tiene en Huelva de cara a conocer su planta de generación de electricidad con biomasa y hacer así networking. Ence cuenta en Huelva con dos plantas de generación de electricidad…

RESUMEN DEL PROYECTO

RESUMEN DEL PROYECTO

Con intención de acercar el proyecto al máximo número de destinatarios posibles, se edita un Newsletter hablando sobre el mismo de una manera muy sencilla, resumida y esquemática pero muy útil. Para ver publicación pinche AQUÍ

PLANO ISOMÉTRICO DE DISPOSICIÓN CONTENEDORES

Para la optimización del espacio disponible en la nave y hacer la operación de la planta más sencilla, los equipos irán dispuestos en el interior de contenedores de 40 pies modificados. Se adaptará una pasarela tramex de conexión entre ellas así como las escaleras y demás elementos que garanticen la…

LA NAVE YA ESTÁ CUBIERTA

LA NAVE YA ESTÁ CUBIERTA

Después del gran trabajo realizado en la nave, podemos afirmar que ya le queda muy poco para que esté casi al 100%, de cara a albergar la planta del proyecto. Su cubierta ha quedado realmente bien. Esperamos os guste!!

PLANO EN PLANTA DE DISPOSICIÓN DE EQUIPOS

Disposición de los equipos en el interior de los contenedores. El proceso se desarrollará de izquierda a derecha, siendo el primer contenedor el que albergará la biomasa y sistema de alimentación, la pirólisis y producción de biochar en el segundo y la limpieza del gas y la generación en el…

Page 1 of 4: 1 2 3 4